Nueva Trilogía del Aikido...

Hola a Tod@s: En cuanto tenga un poco de tiempo (que ahora no tengo...) iré colgando una serie de post destinados a analizar ciertos aspectos de la realidad del Aikido en general. Me escapare por la tangente para dar una visión desde esta perspectiva.

Dado la importancia de las reflexiones, he decidido dividirlas en tres capítulos, a simple vista ”inconexos”:


1 - Karate Kid...Kobra Kai...y su relación con el mundo del Aikido.


2 - Julián Muñoz / Aikido: La realidad supera la ficción...o era al revés?


3 - Borderline: “copia y pega en Internet”...”copia y pega en tu vida”.


Aunque, a bote pronto, parecen cosas distintas; todas están íntimamente relacionadas entre si.


También están ligeramente relacionados con lo que escribí cuando re-abrí el Blog; parece que ciertas cosas nunca cambian…


No soy dado a inventarme nada, por eso me dedicare en estos meses a documentarme y a hablar con cuantas mas personas mejor; para así poder dar un análisis lo mas objetivo posible en base a sus opiniones (la reunión de este sábado puede ser un buen punto de partida!!!).


También, quiero ver un poco como se desarrollan las cosas en estos meses; porque condicionara, inevitablemente, el tono de lo que escriba. Ya no todo dependerá de mí.


Como siempre, intentare escribir en clave de humor, pero sin rayar la tontería (bueno...el "2" da mucho juego...jeje). No me gusta el tono Serio/Amenazador que leo algunas veces por ahí (otras me las cuentan); considero que hacerse el "Malote del Grupo" esta muy bien para los adolescentes pero a cierta edad me sabe a Estulticia.


Por ultimo me quiero despedir con una cita celebre de la Formula 1 (por cierto entrenan en Jerez…):


Alain Prost habla sobre Ayrton Senna:


..."la diferencia entre Senna y yo, es que yo creo en dios y él se cree dios"...


Un Saludo para Tod@s!!!


Pd: Yo no creo en dios…