Jurado - Día 2...

Hola a Tod@s: Este sábado pasado ha sido el segundo día del "Encuentro Deportivo de Aikido" organizado por el Ayuntamiento de Málaga - Área de Turismo y Deporte. Como no podía ser de otra manera, el ambiente fue inmejorable. Lamentablemente no pude participar de las exhibiciónes de los adultos por que estuve malo en la semana y no me he recuperado todavía.

Eso no me impidió estar en el jurado y poder puntuar el nivel técnico y la actitud de mas de 60 niños (y eso que faltaron unos cuantos…). También mencionar a los adultos que han participado y que además de animar a sus hijos, han demostrado cuan importante es para los niños el plus que supone ver a sus padres realizar la misma actividad.

Tampoco quiero olvidarme de los alumnos avanzados (Alicia, Moli, Jesús, José y Marcos) que realizaron varias exhibiciones y que no dudaron en hacer de Ukes cuantas veces se lo han requerido (en este sentido creo que Moli se ha llevado el Premio al “Uke mas solicitado”).

Mención especial para Antonio (que nos acompaño en el jurado con lo cual el trabajo nos resulto a todos mas fácil y ameno), a ambos Pepes por visitarnos y a la gente del Ayuntamiento de Málaga.

Esta vez no tengo fotos para poner, pero en cuanto Cipriano me pase alguna la colgare aquí!!!

Un Saludo para Tod@s!!!

Nota: Al final solo me han bastado un par de días de investigación…