YES WE CAN!!!

Hola a tod@s:

Como ya sabéis; este domingo fueron los examenes de Dan de Aikido en Padul (Granada) y hemos aprobado todos.

La verdad que a la situación de las ultimas semanas con respecto a los papeles, se agrego el gran calor que hizo el domingo y la exigencia física que el examen mismo demandaba.

Fue un examen bastante técnico y se pidieron diversos ataques y defensas acordes al cinturón al que se aspiraba.

Pero bueno, ya paso y ahora solo resta descansar y bajar un poco el ritmo de los últimos meses.

No me quiero extender mucho en mis palabras, solo quiero darle la enhorabuena a todos los nuevos Danes (en cualquiera de sus encarnaciones numéricas...) y agradecer a todos los que nos han ayudado, a los compañeros de Marbella, al video de Tissier que por segunda vez nos ayuda a entrenar...(yo creo que ni Tissier sabe de lo importante que es su video para mucha gente...) , a mi AMIGO (Uke y compañero de fatigas...) Antonio, y sobre todo a Nin-Do Málaga en general y a Cipriano en particular por habernos ayudado tanto en estos últimos meses.

A todo@s (Juanmi, Juangri, Moly, Jesús, Joaquin, Elena, Alicia, Luis, Jose, Marcos, Alberto, Paco, Juan Antonio, etc...) GRACIAS DE CORAZON!!!

Por último, solo recordar a mi padre que lamentablemente no esta aquí para compartir la felicidad que siento y al que le dedico este pequeño logro:

Para ti Papa, estés donde estés...

Muchas Gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------

PD.: He aquí una foto de familia de los asistentes al evento.


...y otra en la que se ve a dos de los participantes dejando claro cual es el estilo musical que escuchan.



(por motivos de Protección de Datos, no podemos desvelar sus rostros...)