GODOGEIKO AÑO 2013 DE LA ESCUELA NACIONAL DE AIKIDO FEDAMC Y DA


El día 28 de Abril de 2013 ha tenido lugar el I Godogeiko del año citado de la Escuela Nacional de Aikido perteneciente a la Federación Española de Artes Marciales Coreanos y Disciplinas Asociadas (FEDAMC y DA), en la localidad de Ronda (Málaga), al evento han asistido Aikidokas de Ronda, Málaga, Marbella, Fuengirola, Dos Hermanas, El Viso del Alcor y de Tarragona, haciendo un total aproximado de unos 60 participantes.



Este Godogeiko ha sido destinado al trabajo con Armas (Bukiwaza), y los Maestros encargados de impartirlo por orden de aparición han sido: D. Rafael Ordoñez, 3º Dan de Aikido FEDAMC Maestro Nacional el cual ha imparto clase de "TANTO", D. Yuichi Sugei 4º Dan de Aikido FEDAMC Maestro Nacional que ha impartido trabajo de "JO", D. Manuel Medina 4º Dan de Aikido FEDAMC Maestro Nacional y Director de la Escuela Nacional de Aikido FEDAMC que también ha impartido trabajo de "JO", y Josep Roldan 3º Dan de Aikido FEDAMC Maestro Nacional y 3º Dan de Aikido IWAMA RYU que ha impartido clase de "BOKKEN".



Reseña Periódico Local
El evento como los otros anteriores que está organizando la Escuela Nacional de Aikido FEDAMC y DA, ha estado lleno de convivencia, práctica, humildad y caballerosidad demostrada por todos los participantes y familiares que han asistido al mismo. El mismo ha sido clausurado por una persona de excepción, nuestro querido Presidente de la FEDAMC y DA D. Antonio Castro Valle, el cual se ha dirigido a todos los presentes con unas palabras, alentando a todos los practicantes a que sigan con su buen trabajo y hacer.

Posteriormente para todos los practicantes que lo han deseado se ha realizado una comida de hermandad en un Restaurante típico de la localidad Rondeña, donde se ha podido deleitar la gastronomía de esta preciosa ciudad malagueña.

Sin más que decir, por parte de mi persona, solo mostrar mi gratitud sobre todo a D. Rafael Ordoñez Director del Club de Aikido Ronda, por organizar este evento, y animar a todos los practicantes que forman parte de nuestra Escuela Nacional de Aikido a seguir trabajando de esa forma seria, marcial y disciplinada que hasta el momento están llevando a cabo.

MANUEL MEDINA VAQUERO